domingo, 8 de mayo de 2011

Sensei Anarsis Velásquez

Hola a todos

Mi nombre es Anarsis Velásquez, miembro de la Venezuela Shito Ryu Karate Do Kai y alumno del Shihan José Natera. Estoy en el Estado Anzoátegui, especificamente en San José de Guanipa. A continuación mensajes de la Soke Tsukasa Mabuni y del shihan José Natera:


Sensei Anarsis Velásquez


Mensaje de Tercer Soke Tsukasa Mabuni

Mi nombre es Tsukasa Mabuni. Mi abuelo fué Kenwa Mabuni, el fundador de Shito-Ryu. Mi padre, Kenzo Mabuni, sucedió como segundo Soke de Shito-Ryu, cuando mi abuelo falleció en 1952. Continuando con la tradición de Budo, he conseguido el papel de la tercera Soke de Shito-Ryu, con el fallecimiento de mi padre. Tengo una gran responsabilidad de seguir el linaje de mi abuelo Kenwa Mabuni y mi padre Kenzo Mabuni.

La organización de Shito-Ryu Karate Do Kai Internacional continuará con los mismos objetivos. Insto a todos a nivel mundial Shito-Ryu Karate-Do para apoyar la organización que fundó mi abuelo. La misma organización que mi padre desarrolló como una entidad internacional de la enseñanza Seito, o auténtico, Shito-Ryu.
  
Soke Tsukasa Mabuni


Mensaje de  Natera Shihan

Es mi intención dar la mas cordial bienvenida a todos los practicantes de Shito Ryu Karate Do y todos los budokas en general al sitio web de Shito Ryu Venezuela Karate do Kai: (http://www.shitoryu.com.ve)

Shito ryu a través de los años se a diversificado y ramificado en muchas vertientes, mi intención es seguir fiel a la raíz original que es el legado del Gran Maestro Kenwa Mabuni y que fielmente pasó a su hijo Kenzo Mabuni y ahora está en las manos de Soke Tsukasa Mabuni .
Todos aquellos que deseen conocer el legado original del Gran Maestro Kenwa Mabuni sean bienvenidos a nuestra Organización.
"Solo el que transita por la verdadera vía del Budo, puede entender el verdadero camino de la mano vacía.“El karate Do en la vida del Guerrero es como la Sangre que acude a la Herida sin ser Llamada"


José Natera
6to. Dan Shito Ryu   


                  Dojo Central (Hombu) en Puerto Ordaz. Estado Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario